"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 11 de marzo de 2012

XII Duatlon de Caravaca de la Cruz

Segundo Duatlon de la temporada, y quizá el mas duro de todos, no solo por la distancia 6.2 - 32 - 3.1, si no por el desnivel que tenia el tramo de ciclismo, aunque toda la carrera era un constante sube-baja. Si a todo esto le añadimos que no llegaba en las mejores condiciones por un dolor inoportuno y muy molesto en el abdomen, que empezó el viernes por la tarde y me duró hasta el momento de la carrera y que me hizo pensar que no iba a poder correr, pero que al final no me molestó, hace que esté contento con el resultado, aunque podía haber dado mas en la carrera a pie.

El día pintaba genial, buen tiempo, buena compañía con Alvaro y Mariaje, que hizo de reportera durante la carrera, y con ganas de correr un duatlon que el año pasado fue de las que mas me gustó. Salimos por la mañana con bastante tiempo para coger el dorsal y poder comer tranquilos, dejar la bici y disfrutar de las carreras de los niños pequeños.
Se acercaba la hora, y tenia ganas de probarme un poco para ver si tenia molestias corriendo, enseguida me di cuenta que iba a poder correr bien, menos mal. Y a partir de ahí, ya era todo disfrutar de la carrera, el tramo a pie que era distinto al del año pasado, algo mas feo por ser parte por dentro del pueblo, no por el parque, y luego la bici, con su salida cuesta arriba y su llegada cuesta arriba también, no había descanso ni respiro. Carrera bonita y dura al mismo tiempo, habrá que volver a Caravaca.



Tiempo de carrera:
13349MONTESINOS HERNANDEZ, VICTORIANOLOS ALCAZARES TRIATLONABM1:43:261490:26:051341:02:4530,601620:14:36




No hay comentarios:

Publicar un comentario