"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 18 de marzo de 2012

Adiós Padel, adiós

Ya ha terminado el campeonato de padel para mi, a sido divertido jugar y enfrentarme con mis compañeros de trabajo, pero en realidad es un peso que me quito de encima, se estaba complicando compaginar mis entrenamientos con los partidos, e iba ya bastante cansado. 
Hoy 2 grandes partidos, sobre todo el primero, Juan Antonio y yo contra Enrique Siscar y Eduardo Fajardo, que gran duelo en aficionados y entre compañeros de trabajo, mi enhorabuena para ellos por el juego y la victoria final. Justo después y sin tiempo para descansar, partido de consolación con mi compañero Jero, oportunidad de resarcirnos después de perder el primer partido contra una pareja que se había equivocado de categoría, perfectamente podían jugar en 1ª, pero es mas fácil jugar a lo seguro contra gente que juega mucho menos que tu, pero bueno, no nos quejamos y les plantamos cara lo que pudimos. Ahora, a dejar el padel por una larga temporada y seguir con los entrenamientos que es lo que realmente importa.

 Yo, Juan Antonio y Jero, mis grandes compañeros


Nuestros verdugos Eduardo al fondo, y Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario