"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

jueves, 8 de marzo de 2012

III Memorial Jose Martinez

Tengo un problema, y es que no se decir que no, sobre todo si se trata de actividades deportivas que me gustan, como es el padel, y con las que voy a pasar un buen rato con mis compañeros y amigos, y si encima le añadimos el aliciente de colaborar con la empresa, pues ya no digo mas, allá que me lanzo aunque sea un autentico "paquete" jugando al padel. Menos mal que me he buscado un buen compañero que va a tapar bastante mis carencias en este deporte, a ver hasta donde llegamos.
Esta noche, cuando salgamos de trabajar, primer gran ensayo de la pareja Jero - Víctor contra otros 2 crack del padel y de Caliche, Jimeno y Miguel Ángel, seguro que aprendemos mucho de ellos.
Por supuesto sigo con mis entrenamientos habituales, esto sera un simple pasatiempo que me va a servir de complemento y para pasar buenos ratos con mis compañeros, a ver que tal se me da, que a mi no me gusta perder ni en los entrenamientos.

Cartel del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario