"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

miércoles, 14 de marzo de 2012

Que no sea por falta de ganas y esfuerzo

Seguramente no ganaré nunca una carrera, ni siquiera me quedaré entre los 20 primeros, no me va a patrocinar nadie y tampoco me van a dar un premio por entrenar tanto, lo tengo asumido, tampoco soy de poner escusas y de quejarme, solo hago lo que puedo y cada vez me voy poniendo retos algo mas exigentes, para no caer en ninguna rutina. Me gusta ver que cada vez me puedo exigir mas, y la verdad, no me faltan ganas de entrenar cada día y de esforzarme por mejorar, aunque no le gane a nadie, me basta con superar los objetivos que me pongo y ver que día a día voy mejorando. 
De momento la semana va muy bien, después de la competición del sábado, la sesión de carrera regeneradora del domingo y un pequeño descanso el lunes, volvemos a los buenos entrenamientos:

Martes:       35 min. ciclismo en el Pol, Los Camachos + 45 min. de carrera a pie.
Miércoles:   1 h. rodillo + 2.000 m. natación.

Aquí estaré en mayo, en Calella, que no sea por falta de ganas, mientras tanto, voy viendo este anticipo de lo que será la carrera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario