"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

lunes, 26 de marzo de 2012

III Duatlon Ciudad de Jumilla

Habíamos quedado esta mañana los integrantes del club que íbamos a competir para salir juntos dirección a Jumilla, a las 8 en la piscina municipal, pero a mas de uno se le había olvidado cambiar la hora, empezamos bien la mañana, y es que ¿a quien se le ocurrió esto de cambiar la hora de un sábado para el domingo y de madrugada? y encima antes de una competición.....que ocurrencias.
Después de todo llegamos a Jumilla con una hora de margen para recoger los dorsales, prepararnos y calentar, no podíamos perder el tiempo porque la salida iba a ser puntual, a las 11 todos en la linea de salida. Los primeros 5 km con buenas sensaciones, aguantando a buen ritmo y sin llegar muy cansado a la transición, de la que he salido bastante rápido aunque se me han soltado las gomas de las zapatillas y he tenido que hacer los primeros kilómetros sin ponérmelas. La jugada me ha salido muy bien, he cogido una buena rueda que en la subida me ha venido de lujo, y ya solo tenia que aguantar con el grupo que habíamos pillado. Y para terminar, los últimos 2.5 km a un ritmo algo mas bajo que los primeros 5 km, pero con mejores sensaciones que otras veces, aunque me sigue adelantando gente, que rabia me da, ¡¡¡como corre la peña!!!
Al final, una mañana genial, una carrera chula y unas cervezas con los compañeros para celebrarlo una vez de vuelta en nuestro pueblo, así si que si. Sigo sumando.



Tiempo de carrera:
9627MONTESINOS HERNANDEZ, VICTORIANOLOS ALCAZARES TRIATLONABM1:07:381080:20:58770:35:3833,681070:11:02


No hay comentarios:

Publicar un comentario