Un domingo mas que termina, y con él un gran día de deporte y descanso.
Deporte desde bien tempranito, a las 8 de la mañana era la hora de salida desde casa de Laure, que por cierto, es el perfecto anfitrión (Alvaro y Mauricio lo saben bien). En su casa dejamos listas las zapatillas para hacer una transición después de una buena ruta en bici, Portman para variar. La mañana era estupenda con el sol calentando y sin viento, pero esto último era cuestión de tiempo que cambiara y a la vuelta ya soplaba para hacernos algo incomoda la vuelta. Después de 55 km, a correr, y pronto me di cuenta que no tenia el cuerpo para tanta caña, la cabeza quería pero las piernas notaban el esfuerzo de toda la semana, al final 6 km en 31 minutos.
Por la tarde a descansar, y después de la siesta tocaba cambiarle las cubiertas a la bici, que ya llevan sus kilómetros y necesito unas nuevas para todo lo que se avecina.
La próxima salida ya la tengo programada, el sábado a las 9 he quedado con una nueva grupeta que he conocido hoy, ya estoy cansado de salir con los mismos de siempre, espero que lo entiendan.
Hijo Puuuuutaaaa!!!!! jejejeje
ResponderEliminarEstas son las gestiones que he hecho mientras estabas ausente.....jejeje
ResponderEliminarMetelas al club!!!!! pero su equipación la elijo yo!!!!!! jajajajaja
ResponderEliminarAl Heavy Metal Club Claro!!!! nada de mojigaterias!!!! jejejejejeje
ResponderEliminarEso esta hecho, seguramente me cueste darles algo a cambio, pero por el club lo que haga falta.....jajaja
ResponderEliminar