"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

lunes, 14 de mayo de 2012

Otra forma de disfrutar del Triatlon

Esta mañana se ha celebrado el primer triatlon de Portman, y ya se ha convertido en uno de los triatlones mas duros de los que se pueden hacer por la zona. Como yo y varios compañeros no íbamos a participar, nos hemos dirigido a una de las zonas mas duras con pancarta, megáfono y spray en mano para animar a nuestros compañeros que iban a sufrir bastante en una mañana de excesivo calor.
También para aclarar confusiones y dudas, quiero dejar la definición de algo que no se puede olvidar nunca y que deberíamos tener siempre presente.
Compañerismo: es el vínculo que existe entre compañeros. Los compañeros, por su parte, son las personas que se acompañan para algún fin, formando algún tipo de comunidadcuerpo o equipo.
Aquí un ejemplo:

Made in Pepe!!
Dejando huella...
Montando el chiringuito
Mercadillo de bicis
































Comentar que algunos de los triatletas que pasaban nos preguntaban por el triatlon de Los Alcázares, por lo que también a servido un poco como reivindicación por el triatlon de nuestro pueblo. También nos daban las gracias por los ánimos y a la mayoría les sacábamos una sonrisa con nuestros ánimos y buen humor, cosa que nos llenaba de alegría a nosotros también. Desde luego, nos hemos hecho notar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario