"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 20 de mayo de 2012

BTT en la noche

Un grupo de amigos a puesto en marcha una estupenda iniciativa para todos los que les guste la bici de montaña y las aventuras por la noche. A partir de la semana pasada todo el que quiera disfrutar de la btt tiene una cita los miércoles a las 20.00 en la puerta del polideportivo de Los Alcázares.
En este caso la ruta salía hacia la Peña del Águila, y aunque mi "equipo de iluminación" no es nada bueno, y alumbra menos que un mechero, me lo puse en la cabeza y a rodar con cuidado. La prioridad era hacer una buena salida, cadencia y no tener ninguna caída que me pudiera fastidiar mi preparación para Barcelona, aun así toqué tierra para variar.
Casi 2 horas de ruta y 35 km recorridos después de muchos meses sin tocar mi querida Kona. Pero esta noche era distinto y quería probar la experiencia de rodar de noche por la montaña, además por el horario del trabajo me viene genial, habrá que repetir.

Mostrando mi gran foco de luz

Tomando un bocado en lo mas alto

Expedición completa

Alvaro y su manía de romper pedales, a una pierna desde Los Urrutias hasta casa....pobrecito mio.

Ya de vuelta
Toda una experiencia esta de rodar de noche, recomendable para todos los que le gusten la btt, y aunque yo no tengo mucha practica en zonas técnicas y siempre tengo percances, me lo paso genial. Eso si, salir acompañados porque la noche es muy traicionera.

Palabra de Fucker!!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario