"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

lunes, 5 de marzo de 2012

Noches de Ciencia Ficción

Necesitaba quitarme el mal sabor de boca que me dejó el mal estreno del viernes, y gracias a 2 buenas películas lo he conseguido.
La primera, "In time", tenia buenas referencias de esta película, y la verdad es que eran ciertas. Argumento original, tratando el tema de la riqueza y la pobreza de un modo distinto, muy entretenida, buena música y con sus momentos emotivos que no pueden faltar en una buena película. Muy recomendable.

         Nota: NOTABLE

La segunda, "Watchmen", esta ya la había visto en el cine cuando se estrenó, pero me pareció algo mala y con héroes cutres (desconocía que fuera una adaptación de los cómics), pero después de discutir sobre esto con varios amigos que si le había gustado y aprovechando que la daban en televisión, la volví a ver, y la verdad, he cambiado algo mi opinión, pero no del todo. La película es entretenida, dato importante, violenta en plan Sim City, buen dato a favor también, pero estos héroes no me convencen del todo, y menos el tío azul que va en pelotas toda la película y que puede hacer lo que quiera, como si fuera Dios ni mas ni menos, cualquiera vence a ese tío, que puede ver hasta el futuro, ahí es nada. Donde este Marvel...

       Nota: BIEN 

3 comentarios:

  1. Soy Pro Marvel a muerte, de hecho llevo desde que era pequeño leyendo os comics de Spiderman y X-men..... pero, para mi, Watchmen es un peliculón... no es solo si lo heroes son cutres o no... es más la historia que se cuenta.... no es una peleicula de superheroes es una pelicula de antiheroes al igual que Sin City.... sin duda una de las mejores peliculas que he visto.... pero para gustos los colores......

    Por cierto, te recomiendo dos para que veas (son coreana y japonesa) una es Old Boy (es una parte de una trilogía pero se puede ver en solitadrio) y otra es Battle Royale (son dos partes)... ya me dices algo..

    ResponderEliminar
  2. Watchmen no me llena del todo, no se si por los actores o los personajes,la historia no esta mal, la peli me gusta por lo parecido a Sim City, pero no tanto para pasar a ser de las favoritas, es lo que tu dices, para gustos los colores. Voy a ver estas pelis que me dices en cuanto pueda y las comento. Un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  3. Para que veas, en 2 metros cuadrados en mi oficina, a uno le encanta, le pasa como a ti, pero al otro que esta justo al lado no le gustó nada y casi se sale del cine jajaja que cosas.

    ResponderEliminar