"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

sábado, 31 de marzo de 2012

Esto si es un entrenamiento

Esta mañana me he levantado sin saber lo que me iba a deparar la mañana, una larga mañana de entrenamiento, buenas sensaciones y muy buena compañía.
Habíamos quedado una gran parte del club de Triatlon para hacer una salida ciclista, cosa que hacia mucho tiempo no pasaba, y que ya hacia falta, a ver si lo cogemos por costumbre porque da gusto salir con un grupo numeroso de compañeros y amigos, ademas bien uniformados con la ropa del club. Antes de llegar al punto de encuentro con el grupo, me encuentro con Javi que esperaba a sus hermanos Laure y Jose para correr por el monte, como siempre me quedo con ganas de acompañarlos, con ellos te aseguras una salida de calidad y de buen rollo, pero todo no se puede hacer, y ahora toca rodar aunque tengo ganas de volver al monte con ellos. Llegando a la gasolinera y viendo toda la gente que me esperaba ahí, me hacia pensar que la mañana podía ser fantástica, pese a que el tiempo no acompañaba tanto como días anteriores. 
Una vez en marcha, comentamos con el grupo la posibilidad de hacer una transición y juntarnos también para correr nada mas bajarnos de las bicis, y así lo decidimos, todo apuntaba a un buen entrenamiento en grupo. 
La salida en bici super bien, al principio todo el grupo se mantiene unido, incluidas las 3 chicas del club. Después de 50 km y una vez pasado el descargador de La Union y los túneles de Cartagena, la cosa se ponía mas seria, ponemos el piloto automático a 40 km/h haciendo relevos cortos pasando como flechas por La Aparecida, La Puebla, Roda, San Cayetano y San Javier, espectacular. Al final 92 km en 3 horas, y a ponerse las zapatillas que hay que correr.
Ya quedábamos menos, Julio, Juanvi, Alvaro, Damian, Pepe, Mauricio y yo, que nos juntamos en el paseo de la playa para recorrerlo de cabo a rabo, 11 km en 52 min. Empecé muy fuerte y me fui desinflando con cada zancada, es difícil seguir el ritmo de esto cracks, pero contento después de todo, es la primera gran transición que hago y no me ha ido del todo mal. Muy contento después de todo.

Resumen del entrenamiento:
Bici:
Distancia: 92 km
Tiempo: 3 horas
Calorías: 3.326
Carrera a pie:
Distancia: 11 km
Tiempo: 52 min
Calorías: 809

 Gran grupo de compañeros y personas, ya parecemos un club!!
 Heavy Metal total
 Irene, Mari Angeles y Marina, las chicas del club
Todo el grupo en marcha, menos Pepe que iba haciendo las fotos, en las próximas sales por mis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario