"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

lunes, 19 de marzo de 2012

Exprimiendo el puente

Fin de semana largo y con un clima genial que incita a salir a la calle y moverte, de hecho, se me ha pegado un poco el sol, ya son visibles los primeros cortes en la piel y en la cara típicos en los ciclistas. 
Espectaculares salidas ciclistas las del sábado y domingo, el lunes para estar con la familia y tomar un  merecido descanso.
Sábado: En principio íbamos a salir los de siempre, Damian, Alvaro, Mauricio, Manu, que este fin de semana se ha unido a nosotros en las dos salidas, y yo, pero pronto nos uniríamos a la grupeta que llegaba de Cartagena donde iban varios amigos que hacia tiempo no coincidía con ellos. Salida llana, pero con ritmo muy alto y constantes relevos, de las salidas que mas he disfrutado y mejor me he encontrado.
Tiempo: 2 horas 22 minutos
Distancia:  73 km 
Calorías: 2.794




Domingo:  Salida dura, por el viento (que no se como, pero en toda la mañana nunca sopló a nuestro favor) y por el recorrido, que ya teníamos pensado del día anterior, Cabezo de la plata sería nuestro destino. Mismo grupo que salimos el sábado con la incorporación de Pepe, por fin recuperado de sus molestias. Terminamos como pudimos, las piernas bastante resentidas y mas de uno "tocado", yo además tenia en mente los 2 partidos de padel que me esperaban por la tarde, por si no había tenido bastante. Muy buena mañana, aunque me siguen costando mucho las grandes subidas, seguro que con estas salidas cada vez voy a mejor.
Tiempo: 3 horas 36 minutos
Distancia: 94 km
Calorías: 3.308



No hay comentarios:

Publicar un comentario