"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

sábado, 3 de marzo de 2012

INDOMABLE

Hacia tiempo que no iba al cine, la verdad no me llaman mucho la atención las películas que están haciendo en los últimos meses, por no decir años, y no quería llevarme mas "chascos", como las ultimas veces. También por la economía claro, el precio de las entradas no está como para ir todos los días, y menos si vas con la incertidumbre de que te vas a encontrar, no hay manera de ir sobre seguro, ahora de la peor película del mundo te hacen un trailer de la leche y parece buena, pero luego te la tragas en el cine y te quedas con cara de tonto. He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado a mi, recuerdo quizá la mas sangrante de todas, Skyline, que porquería de película, ahora eso si, el trailer es la poya!!, menos mal que con amigos te lo puedes tomar a risa, si llego a ir solo me pego un tiro, sin exagerar. 
Dicho esto, anoche todo pintaba bien, llegamos mi novia y yo al cine con bastante tiempo de sobra, cosa que no es normal, cenamos tranquilamente, sacamos las entradas y a ver los magníficos y engañosos trailer de los futuros estrenos. Se olía a palomitas dulces y chucherías, que rico aroma que hacia tiempo no disfrutaba. Todo iba perfecto, hasta que en los primeros 15 minutos de película me di cuenta de que no había elegido bien. Es una película lenta, aburrida, por momentos desesperante, pocos diálogos, hay momentos que parece que se anima con algo de acción, pero vuelve a caer otra vez en escenas largas y cansinas innecesarias completamente. No le saco nada bueno a la película, y eso que el reparto es muy bueno, pero completamente desaprovechado. Paso de comentar mas esta basura, solo que le he cambiado el nombre, ahora en vez de Indomable, la llamo Infumable, quedáis avisados.

   Nota: SUSPENSO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario