"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

viernes, 2 de marzo de 2012

Envidia sana

Es cierto, a veces me muero de envidia. Envidia de mis amigos y compañeros que se embarcan en aventuras y pruebas que yo no puedo hacer, que no estoy preparado aun para hacer o que incluso no entran dentro de mis planes. Les tengo envidia y a la vez los admiro enormemente, a cada uno por sus cosas, porque no son iguales, no tienen el mismo trabajo, ni se apuntan a las mismas pruebas, pero si tenemos todos algo en común, y es la ilusión por el deporte y por ser mejores personas cada día, siempre aprendo algo con ellos.
En estas fechas ya empiezan las primeras competiciones y los calendarios ya están prácticamente definidos, y no se habla de otra cosa, es por eso que surge mi envidia sana, y es que me gustaría hacer todas las pruebas!! pero no se puede, hay que elegir bien las competiciones y procurar que todo sea progresivo, hasta ahí voy bien, tengo los pies en el suelo, pero algún día, cuando realmente este preparado, los acompañare a todos, a uno al Ironman de Barcelona, a Niza, al otro al SuperSonicMen, al otro al Ironman de Lanzarote.....la verdad, es que estáis como cabras!! Mientras tanto seguiré entrenando para poder estar a la altura.
Mucha suerte en vuestras aventuras, os tengo envidia, envidia sana claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario