"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 1 de mayo de 2012

Día del trabajo, que lujo

Que buena mañana hemos tenido, el viento se ha cogido el día libre y le ha dejado paso al sol, ya era hora. Y para aprovecharlo, esta mañana a las 9 nos habíamos citado en la gasolinera todos los que queríamos disfrutar de una buena ruta ciclista, que al final hemos sido muchos. 
El buen tiempo llamaba al deporte y en la gasolinera nos hemos juntado un buen puñado de deportistas del pueblo, ademas de los ciclistas citados, hemos coincidido con Laure y Javi que iban a aprovechar la estupenda mañana corriendo, claro que si, estos días no se pueden desaprovechar en la cama (y pensar que hace no mucho yo lo hacia....no no no, ya no)
De la ruta que hemos hecho, hacer especial mención a la competición espontanea que se ha organizado en la subida de Atamaria (dirección Portman) y por la que hemos repartido "palos" para ver quien llegaba primero a la cumbre. Ha estado reñido la verdad, solo mencionar el grupo de escapada os puede hacer una idea, Alvaro, Damian, Juanvi, Mauricio, Fran de Cartagena, Solano, algún otro que no recuerdo y yo aguantando el tipo, a ver quien daba el brazo a torcer de estos "fieras"....
Al final han salido 65 km en 2 horas y 15 min. estiramientos, ducha y a lavar la bici que ya tocaba, se lo merece la pobre.

Reluciente y como nueva.

Ale, ahora a descansar y seguir disfrutando de este día festivo y estupendo que nos ha tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario