"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

jueves, 10 de mayo de 2012

Campeón campeón Atleti campeón!


El Atlético de Madrid vuelve a ganar la Europa Liga dos años después. Partidazo de todo el equipo pero en especial del "tigre" Falcao con sus dos golazos y de una defensa que ha estado insuperable en todo el partido. Hoy mas que nunca se ha notado el trabajo del Cholo Simeone, como se nota cuando el entrenador y los jugadores aman al club al que pertenecen, eso lo ha transmitido el Cholo desde que llegó y vaya si se nota.

Una pena por el Atletic de Bilbao que ha hecho una Europa Liga increíble y una temporada en general espectacular, pero solo puede ganar uno, tiene otra oportunidad en la copa del Rey.
Una competición que este año a sido especialmente dura, por el camino se han quedado equipos como el Manchester City, Manchester United, Schalke 04, Oporto, Valencia, Ajax.....y también por eso sabe algo mejor.

Después de celebrarlo y con toda la emoción todavía en el cuerpo he salido a correr para despejarme y relajarme un poco, y como no, con la camiseta del Atlético de Madrid puesta. Noche histórica, no se puede describir con palabras el sentimiento Atlético.




                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario