"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 1 de mayo de 2012

Karts a máxima velocidad !!

Hace unos días tuve la oportunidad de rodar en kart en el circuito de Valladolises, algo que no entraba en mis planes, mas que nada porque pensaba que seria mas peligroso de lo que luego resulto ser y por miedo a lesionarme tontamente, aunque el peligro depende de lo que arriesgue cada uno al pilotar, como en casi todos estos deportes o hobbys de este tipo.

Todo comenzó por WhatsApp, como muchas cosas en estos tiempos tan tecnológicos que vivimos, mi amigo Carlos me invitaba a una competición junto a 10 desconocidos, y como siempre digo: "uuummm vale, me apunto", tenia ganas de montarme en un "trasto" de estos y también de pasar un rato con mi amigo que hacia tiempo no veía.

Sobre las 16.00 llegamos a la pista, había un par de coches rodando, y empece a hacerme "caquita" porque veía que rodaban muy rápido y muy pegados al suelo. Todo se me quitó cuando me subí al kart, al principio prudente y probando el manejo del "trasto", pero solo fue la primera vuelta de los entrenamientos, a la segunda ya iba a toda velocidad y derrapando.Y como en toda gran competición, después de los entrenamientos llegaba la clasificación y la competición.


Una tarde genial, una experiencia muy recomendable y que seguro volveré a repetir dentro de poco, es algo que a todos los que le guste la velocidad no pueden dejar de probar, es autentico.

Palabra de Fucker!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario