"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 5 de junio de 2012

Esto solo es el principio...


Después de una semana de recuperación y de pensamientos profundos, creo que tengo decidido mi calendario para la segunda parte del año. No paro de darle vueltas pero creo que lo mejor por el momento es decantarme por una cosa, y a diferencia del año pasado y muy a mi pesar, la montaña va tener que esperar.
De momento, voy a centrarme en el triatlon y mas en concreto en la media distancia. Me gustó mucho la distancia "half", el ambiente, las sensaciones, la forma de competir, el no drafting, etc... y quiero incluir en el calendario mas carreras de esta distancia.
Para después de verano ya tengo 3 en la lista, Guadalajara, San Javier (si es que se realiza) y Cabo de Gata (que ya estoy inscrito), las 3 tienen algo especial y solo son el principio.

Por otro lado, este domingo y con las piernas ya recuperadas volvían los buenos entrenamientos, en este caso de ciclismo.
Una mañana rara, aunque muy buena para rodar con sol, nubes y hasta unas gotas que nos refrescaron camino de Mazarron.
Y una vez en Mazarron, a volver subiendo el Cedacero, tantas veces bajado y ninguna subido, alguna vez había que echarle "huevos" y este fue el día. La "cuestecita" no es excesivamente larga, pero en algunos puntos  la pendiente llegaba casi al 20 % y un poco si se pega la verdad....



En resumen:
3 horas y 55 min. para 102 km, un desnivel acumulado de 1200 metros aprox. y 3607 calorías consumidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario