"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

sábado, 3 de noviembre de 2012

Octubre....


Paso a resumir todo lo acontecido en el mes mas largo del año para mi, por dios a sido eterno!! Desde el primer fin de semana de este mes he tenido actos sociales y acontecimientos hasta el día 31 a las 23:59..... uno de los motivos por los que tenia abandonado mi bonito blog jejeje.

Primer fin de semana de Octubre, seminario One Telecom y XIV Convención de Grupo Caliche en Cartagena. Como cada año la empresa junta a cientos de personas a este acto que cada año va siendo mas espectacular. Y como cada año, no podían faltar los personajes famosos que nos acompañan:

      
Sebastian Alvaro, nos contó lo que es estar "al filo" 
             
          Unas cervecitas con Xavier Deltell , un crack

                     












Al fin de semana siguiente, la magnifica boda de mi compañero Jero, al mismo tiempo que se celebraba el dia del caldero en Los Alcázares, muchos eventos festivos y yo "recortandome" y pensando que en una semana tenia que competir en San Jose. Llega el dia de la competición, 21 de octubre, pero esto ya lo contare mas detenidamente, lo merece. 

        
        La tv de la oficina

Y sin tiempo para descansar del tri, llega la recta final del mes donde solo oigo por todos lados: "2.000, 2.000, 2.000..." Y es que este mes había que batir el récord nacional de altas en telecomunicaciones, ahí es nada. Con lo cual, las horas de trabajo se multiplicaban y el agotamiento al final de mes a sido máximo, pero ha merecido la pena, hemos superado las 2.000 lineas activadas en Octubre.



Y como no, esto había que celebrarlo, cena en la Casa del reloj y disfraces horrorosos por la noche de Halloween, era lo ultimo que quedaba por hacer este mes, disfrazarme y salir un poco, aunque la salida fue mas bien fugaz, tenía ganas de pillar el puente y descansar sin mas, aburrirme incluso. Aquí está la bruja malvada que visitó las oficinas de Caliche, y que el lunes volverá pero sin disfraz....

Yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario