"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevas compañeras de fatigas (a parte de la agujetas)


Os presento mis nuevas zapatillas de correr, otra motivación en mi vuelta a los entrenamientos. De momento en la primera semana van muy bien, como a mi me gustan, cómodas con buen ajuste en el tobillo y muy ajustadas. 

New Balance MR 880

Esta semana con la mejora del clima y cuando se me pasen todas las agujetas de mi cuerpo, me las volveré a calzar para que se terminen de adaptar al pie y ya empezar a correr un poco mas.
De la primera semana de entrenamientos destacar que para ser bastante intensa mi cuerpo lo ha llevado muy bien, de momento muchas cuestas y monte para coger algo de fuerza, y una novedad, la mountan bike.
Después de meses sin tocarla, de hecho no la tenia ni en mi casa, un par de salidas tranquilas para coger un poco de técnica y ajustarla a mi, una leve caída (para variar) y unos cuantos kilómetros por las Cenizas y la Peña del Águila con Alvaro, Damian y Amaya. Primera prueba superada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario