"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

jueves, 26 de abril de 2012

Queda inaugurada "La Zona Fucker"

Hace tiempo que venia pensando en crear este apartado dentro del blog, y es que hay historias o mas bien "aventuras" y experiencias que son dignas de contar, recomendar y reírse de ellas por supuesto, que para eso estamos en este mundo, para disfrutar de lo que nos ofrece y como dicen por ahí "feliz el hombre que puede reírse de sí mismo. Nunca le faltará motivo de diversión". 
Por eso, en este apartado quiero compartir mis experiencias fuera del deporte y del trabajo, y es que hay que probarlo todo, o mejor dicho, casi todo. Cosas como ser modelo por un día (aunque seguramente no solo sea un día, ya se verá) piloto de karts, bucear con tiburones, etc... y mas cosas que irán llegando. Para inaugurar esta sección no he encontrado mejor canción y mejor vídeo que este de LMFAO, estos si son unos auténticos "fuckers":



2 comentarios:

  1. Ya que te gusta probarlo todo... deberías probar a hacer "El Camino del Rey": http://youtu.be/ZmDhRvvs5Xw

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!! Me la apunto en la agenda, tiene unas vistas cojonudas y ademas es peligroso, si se pudiera hacer corriendo seria perfecto, pero algo imprudente claro. Por momentos me ha recordado tramos de la carrera de montaña de Sierra Espuña, El Yeti. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar