"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 15 de abril de 2012

IX Duatlon de Orihuela

Ultimo duatlon de la temporada para mi, con el de hoy me despido de los duatlones y espero con ansia la llegada del dia 28 de abril, es la hora del triatlon. 
Después del día de ayer, donde tuvimos viento y lluvia, no esperábamos tener el mejor de los días para competir hoy, pero al final el día a sido bueno. Lo único que podía enturbiar la mañana era el viento, pero no ha sido para tanto, de hecho, a sido un duatlon rapidísimo y personalmente con el que mejor tiempo he terminado. El circuito de carrera a pie no ayudaba mucho a que fuera una carrera rápida, ya que había que torces esquinas, saltar bordillos, esquivar coches, farolas, vayas y constantes giros en conos, vamos que parecía una carrera de obstáculos por la ciudad mas que un duatlon, la "ratonera" lo hemos apodado. La bici bien a pesar del viento, se han formado grupos muy grandes y eso ayudaba a no tener que hacer demasiados esfuerzos, por lo que he llegado bien a la segunda transición. Y el ultimo segmento que es el que mas se me suele atragantar lo he completado mas rápido que nunca, con una media de 4.05 min/km. Muy contento con las sensaciones y el resultado.
Y para celebrarlo, unas cervecitas y comidita con los compañeros del club, que todos han hecho una carrera genial, vaya nivel tiene ya la gente de L.A., espectacular.



Tiempo de carrera:
120107MONTESINOS HERNANDEZ, VICTORIANOLOS ALCAZARES TRIATLONABM1:04:391440:19:471040:34:3534,701010:10:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario