"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 7 de febrero de 2012

"Superliga One Telecom"... ejemplo de compañerismo y buen rollo en el trabajo

En estos tiempos que corren, tener un trabajo es muy complicado, y tener un buen trabajo con buenos compañeros casi imposible, pues bien, yo lo tengo.
Quiero poner un ejemplo de ello, aunque hay muchos, pero este tal vez sea de los mas significativos, por la gente que participa y por lo divertido que es. Es la "Superliga One Telecom" que hemos organizado entre compañeros de la oficina y varios comerciales. Cada persona hace un equipo compuesto por jugadores de la Primera división de fútbol, y estos jugadores nos van sumando o restando puntos dependiendo de como jueguen los partidos de liga, muy divertido, y en ocasiones competitivo de mas jajaja no hay que picarse..... En esta liga hay equipos tan conocimos como Activaciones, Riesgos, Oficina Plus o Accede, que pertenecen a compañeros de la oficina, pero también hay equipos como Titoroca o Deportivo Deejay, que pertenecen a comerciales. Todos competimos por ser el primero, y todas las semanas comentamos los resultados y los cambios que hacemos echándonos unas risas. Estos son pequeños detalles que hacen que te sientas a gusto con la gente que te rodea y se cree eses buen rollo que muchos buscan pero nunca encuentran. Dejo clasificacion momentanea, y un aviso, ESTO ES UNA COMPETICIÓN, Y PIENSO LUCHAR POR LA VICTORIA HASTA EL FINAL !!!  ;-D


Somos los mejores!!

2 comentarios:

  1. Perdona Víctor, pero tú bien sabes que el buen rollo a mí me da igual porque... "¡¡YO VENGO A TRABAJAR. NO A HACER AMIGOS!!" Jajajajaja! Mola un montón el blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Juan, poco a poco se van ocurriendo cosas para mejorarlo, que tiene 2 dias!!! ahora me falta tiempo para dedicarle. Pero historias que contar tengo muchas... Fuck, my block is the best!!!

      Eliminar