"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 5 de febrero de 2012

II Duatlon Los Camachos - Empieza la temporada...

Primera carrera del 2012, vuelven los nervios de la competición, el preparar todo el material el día antes para que no falte nada, la gran pregunta ¿a que hora pongo el despertador? lo pienso 40 veces antes de ponerlo, siempre pienso, no puedo llegar tarde, tengo que desayunar, vestirme....uuufff y es super importante y mas sabiendo que "casi" siempre llego tarde. 
Amanece una mañana fría, pero con el cielo despejado y sin moverse mucho aire, pinta bien. En el coche empiezo a calentar escuchando unos de mis grupos favoritos, Muse, y subo el volumen para espabilarme. Ya en el polígono de los camachos, veo mucha gente, y una gran cola para recoger los dorsales, lo que esperaba, pero este año fue mucho mas rápido que año pasado.
Todo esta preparado para dar la salida, nos juntamos los compañeros del club y nos echamos unas fotos para liberar tensiones, aunque todos nos miramos de reojo fijando objetivos....
Los primeros 5 km, muy bien, la verdad un poco sorprendido por llegar bastante fuerte a la transición y poco cansado. Cojo la bici con muchas ganas y salgo fuerte, y empieza a soplar el viento, 2 vueltas muy entretenidas sin para de ver a varios compañeros, Damian delante (con la rueda frenada, hay que decirlo) tenia que pillarlo, Bolo tras mio que se acercaba, Juan Vicente y Jose Ruiz que practicamente íbamos a la par todo el recorrido, muy divertido la verdad. Y el ultimo tramo, ya no es tan divertido, y mas si cuando te bajas de la bici te espera una buena cuesta arriba. Llego a la transición delante de Damian y Juanvi, pero no tardan en pillarme en plena cuesta arriba. Otra vez juntos, nos damos animo, la verdad un momento muy agradable, de esos por los que vale la pena hacer deporte. Al final, una muy buena carrera a mi parecer, contento y a esperar la próxima carrera, que sin duda va a ir mejor. 


Tiempo de carrera:
10140MONTESINOS HERNANDEZ, VICTORIANOLOS ALCAZARES TRIATLONABM1:08:551330:20:41980:39:1930,521180:08:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario