"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

viernes, 17 de febrero de 2012

Los buenos entrenamientos siempre van acompañados de buena música!!

No hay nada mas relajante y des estresante que correr por la playa en estas noches frías en las que no hay ni un alma por ningún rincón del pueblo, y ademas escuchando buena música, que gozada, así da gusto entrenar. La verdad es que a mi particularmente, me gusta entrenar en compañía de los buenos amigos y compañeros que tengo, y lo hago siempre que puedo, pero por las circunstancias de los horarios y las planificaciones que tenemos cada uno, es muy difícil coincidir. Y como no hay mal que por bien no venga, los días de entrenamiento en solitario los aprovecho para escuchar buena música y pensar en mis cosas mientras me recorro el pueblo de punta a punta. Hoy me he llevado una alegría al descubrir el nuevo disco de Amaral, Hacia lo salvaje, no lo había escuchado todavía, y me parece genial, un gran descubrimiento en una noche que a dado para hacer 45 min de rodillo, viendo a mi Atleti ganar (cosa que me da mas fuerzas todavía) y luego 1 hora de carrera a pie acompañado de buena música, y aquí una de mis canciones favoritas, me ayuda a mover las piernas mas rápido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario