"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

sábado, 20 de abril de 2013

IX Triatlon Elche 2013 Arenales 113




Después de estrenar la temporada de triatlon 2013 con el Olímpico del Pilar de la Horadada y con apenas 6 días para descansar, tocaba afrontar uno de los objetivos de la temporada, el triatlon de Elche Arenales 2013 distancia MI. Como casi siempre con muchas ganas, pero algunas dudas de como iba a reaccionar el cuerpo a la falta de "volumen brutal" en los entrenamientos y la falta de continuidad por diversos motivos.

Natación: Sorprendentemente cómodo y bien para los entrenamientos que estaba haciendo hasta la fecha, que se han basado en ir a la piscina cuando podía (un par de días sueltos a la semana como mucho) y haciendo los metros que me daba tiempo en 45 min. (nunca mas de 2.000 m.). Por eso estoy contento con el segmento de natación y sorprendido al mismo tiempo, 34 min. 11 segundos cuando mi mejor marca en 1.900 m. era hasta la fecha 36:09 en Barcelona y habiendo entrenado mucho mas, cosas del cuerpo humano...

Ciclismo: No pensaba en reservarme y al principio iba muy bien, pero por momentos a partir del km 30 me sentía incomodo en la bici, seguramente la falta de costumbre a ir tanto tiempo acoplado. Tengo claro que la bici es una asignatura pendiente.

Carrera: Tenia ganas de correr, sabia que el circuito era exigente y quería comprobarlo por mi mismo. La primera vuelta la di a un ritmo de 4:40, iba bien de piernas y creía que podía mantener ese ritmo la segunda vuelta hasta que volví a subir las dichosas escaleras, entonces ya nunca volvería a correr igual. La verdad es que el circuito es duro pero muy entretenido y ameno.



Tiempo final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada