"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 16 de diciembre de 2012

Días de conciertos


Durante el tiempo de descanso he tenido tiempo de aprovechar los fines de semana y las noches para hacer cosas que había dejado de hacer para madrugar y entrenar, la verdad es que son costumbres que no deberían perderse, sobre todo la de ver música en directo. Me encantan los conciertos y es que si te los tomas con tranquilidad no tienes porque terminal mal la noche y puedes madrugar al día siguiente, lo intentare algún día de estos, mientras tanto he aprovechado esta etapa para ir a ver a dos artistas que me gustan mucho, Leiva e Ivan Ferreiro.


Leiva en La Matriz Creativa (Cartagena)

Ivan Ferreiro en Music (Murcia)

El concierto de Leiva espectacular, empezaron tocando Almas Mudas como teloneros, un grupo joven de Zaragoza que no lo hacen nada mal y seguidamente Leiva, que me sorprendió gratamente en directo, espero volver a verle pronto. Es la primera vez que fui a la sala La Matriz Creativa en Cartagena, pero no será la ultima porque esta genial para ver un concierto, siento no poder decir lo mismo de Music en Murcia, que para ir a tomarte un copa esta muy bien, pero no para hacer un concierto. Mal sonido, poco espacio, muchos rincones desde donde no puedes ver el mini escenario.... total, yo no vuelvo a ver un concierto.
Con respecto a Ivan Ferreiro, planteó un concierto distinto, acústico y tranquilo, para la gente que le gusta su música genial, pero para Mariaje, aburrimiento. A mi particularmente si me gusto, él a veces solo con su teclado y a veces acompañado por su hermano a la guitarra, algo distinto a lo que normalmente se espera de un concierto, la única pega, el sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario