De vuelta a la competición, desde el 19 de junio en Cehegin no tomaba la salida de un triatlon y ya había ganas de competir un poco, sobre todo para ver como andaban las piernas para Cabo de Gata.
A poco menos de un mes de la ultima competición del año para mi, este triatlon Olímpico me venia de perlas como preparación y para pasar una mañana genial de triatlon con mis compañeros y amigos, por cierto, muchas gracias a todos los que se acercaron para animarme, da gusto sentir el apoyo de los amigos de cerca, te da mucha mas fuerza si cabe.
A lo que la competición se refiere, no fue mal del todo, y lo que fue mal solo fue por mi culpa y por subestimar esta distancia.
El segmento del agua era en el mar menor y como se esperaba había medusas, muchas muchas y asquerosas medusas, a pesar de eso nade bastante bien y pude coger un buen grupo en bici. El recorrido de la bici era bastante peligroso por la estrechez de la carretera en algunos puntos, ocasionando alguna desgraciada caída. Por lo demás, palos en los conos de giro y poco mas, aguante bien el tirón a un ritmo de casi 39 km/h.
Por cierto, se me olvidaba comentar que solo llevaba un gel y en la bici se quedó medio.....lo echaría de menos mas adelante en la carrera a pie, incluso debería haber llevado otro, pero de todo esto se aprende, ¿no? Y termine mal la carrera a pie, tramo que pensaba que se me iba a dar bien por las ultimas sensaciones en los entrenamientos, pero bueno, ya llegara el momento. A seguir currando....
Tiempo de carrera:
71 30 VICTORIANO MONTESINOS - 62 0:28:48 1,55 37 1:02:47 38,23 104 0:53:22 5,20 2:24:57 0:24:50